viernes, 21 de enero de 2011

EL MARQUES 6 - CACARITA 5

Gran partido de fútbol sala el disputado en la noche de ayer en el pabellón de Castilleja entre el marques y su acérrimo rival y sparring. Partido marcado por la gran actuación de pipo, dani y barrero en la portería q sorprendió a propios y extraños.
Empezó el partido con un gol favorable al equipo amarillo, tras una serie de ataques con gran peligro. Aunque debido a la gran calidad y velocidad q tiene arriba el equipo del color del peti, lograron remontar hasta un 1-3 q ponía las cosas muy difíciles para nosotros. Pero lejos de venirnos abajo, nos sobrepusimos con dos cojones a este traspiés y tras varios goles de pipo (tal vez el mejor gol q se marque en to el campeonato), dani y jose juan, q ejerció de líder atrás hasta q su tobillo dijo basta, logramos ponernos con un marcador favorable de 5-3, q hacia q las cosas volvieran a su cauce.
A partir de ahí, todo fue un quiero y no puedo del cacarita, q aunq llegaron a empatarnos a 5, ahí estaba el pipo; superpipo mas q nunca, q logro el gol q daba la puntilla al equipo del tito. a ver q dicen ahora. jajajjajajjajaj.


EL PRESIDENTE FORZA MARQUES

4 comentarios:

Tito dijo...

Ante todo enhorabuena xq supisteis llevar el partido mejor q nosotros, pero desde luego q la victoria no la llevas como un caballero. te hablo a ti Roberto Mogio. Pero lo entiendo xq ya ni te acordabas lo que era ganarnos.Pero tendra q pasar muxo tiempo para q lo vuelvas a ver.
un saludo. SIEMPRE CHACARITA

Anónimo dijo...

awaaaaaaaaaaa mi markessssss y mi undo enteroooo

Anónimo dijo...

Felicidades marques vemos que sabéis actualizar vuestra página , llego un momento que pensamos que se os había estropeado el ordenador, ahora a esperar otras 3 o 4 temporadas para que volváis a ganarnos y la podáis actualizar.
Forza Chacarita
Puta Marques

Anónimo dijo...

q me gusta ver como estan dolidos, como me gusta ver q no an ganao ni a las canicas este año, q me gusta ver q ay crisis interna como me gusta ver q empiza su fin q me gusta verlos x las feria en estado d embriaguez jejeje